¿Quiénes somos?

Entristecidos delante de la gran apostasía de católicos que, inicialmente enfriados en la fe, terminan extraviados por falsos caminos y colocando sus almas en grave riesgo de perdición, un grupo de jóvenes laicos católicos resuelve ACTUAR y no apenas lamentarse.

“Id por todo el mundo; predicad el Evangelio a todas las criaturas.” (Mc 16, 15)

Así nace el canal Bajo el Auxilio del Padre Pío.

Desde el inicio, nos concentramos en promover una gran cruzada para «restaurar todas las cosas en Cristo» (San Pío X), para salvar a aquellos de nuestros hermanos que se van alejando de la fe Católica, o se han enfriado en relación con la práctica de la Verdadera Religión.

Luego, constatamos que ese enfriamiento es un mal tan grande que hiere a toda Colombia, yendo más allá de nuestras propias fronteras.

¡Se trata de una crisis mundial!

Y, al leer al Venerable obispo de Santa Rosa de Osos, Mons. Miguel Ángel Builes (1888-1971), nos encontramos con estas proféticas palabras: «Una nube de extraordinaria lobreguez [densa oscuridad] se cierne en el orden religioso, político y social sobre toda la redondez de la tierra, amenazante y terrible, pero de manera especial sobre nuestra Patria».

Si esto es así, la tarea de «restaurar todas las cosas» es enorme y, ya que no se puede hacer todo, pedimos a la Santísima Virgen que nos inspire a divulgar, a través de este canal, las devociones, las oraciones, las informaciones y los consejos que Ella juzgue más importantes para hacer bien a las almas: las devociones tradicionales de la Iglesia, la vida de los Santos, la verdadera Doctrina Católica.

Tomamos como nuestro patrono y protector a San Pío de Pietrelcina, el Padre Pío. Es decir, nos colocamos bajo el auxilio de uno de los santos más milagrosos de nuestra época, que recibió los estigmas de Nuestro Señor Jesucristo.

El Padre Pío, como es cariñosamente conocido, será mostrado por entero a través de nuestros vídeos, y pidiendo a la Santísima Virgen que ese modelo de sacerdote sea cada vez más conocido y amado en nuestro País, iniciamos nuestro apostolado.

Todo esto porque sabemos que, será este santo sacerdote en particular que nos permitirá restaurar toda esta sociedad que, como él mismo decía: «no reza y por eso se está desmoronando».

Pedimos tus oraciones para que esta tarea llegue a buen término. Y, para aquellos que quieran ser parte ACTIVA de este apostolado, los invitamos a unirse al grupo de Hijos protegidos del Padre Pío, la familia de almas que se disponen a cumplir con todo lo que el Padre Pío pedía a los que querían ser sus hijos espirituales.

No dejes de suscribirte a nuestro canal para recibir las novedades con las cuales te sorprenderemos.

Padre Pío, ruega por nosotros.

Iniciar
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, podemos ayudarte 📞 aquí.