Vengo ante tu santidad para expresar mi necesidad urgente por conseguir un empleo; una necesidad por la que oro y ruego todos los días.
Glorioso Padre Pío, con el alma afligida te pido que satisfagas mi necesidad de encontrar un empleo.
Tú, que por tus méritos y tu vida de amor verdaderamente serás escuchado por el Todo Poderoso, concédeme que yo sea escuchado.
Vengo a ti lleno de confianza, oh padre Pío, para pedirte que aceptes mi humilde petición y que intercedas ante el señor para que yo pueda aliviar y finalmente resolver mi desesperada situación.
La confianza que pongo en ti no tienes límites para acercarme a nuestro piadoso Señor y recibir la gracia que pido en oración, es en ti en quien más puedo confiar, Padre Pío, que eres fiel sirviente, para quien nada será negado.
Clementísimo Padre Pío, extiéndeme tu mano amorosa, muéstrame de nuevo tu bondad y ayuda a encontrar empleo – un empleo estable, algo indispensable para nosotros que seguimos en este mundo.
Glorioso Padre Pío, con esperanza y fe, pongo mi vida en tus manos apiádate de mí y de todos aquellos que dependen de mi trabajo para su sustento. Querido Padre Pío, yo tengo obligaciones con ellos y responsabilidad hacia ellos; así que te pido prosperidad y tranquilidad con un trabajo que me permita superar las dificultades del presente.
Padre Pío, tú que vives ante ÉL, quien es la fuente y el origen de todo lo bueno, déjame tener la esperanza de una rápida respuesta para mi oración.
Amén.
Inscríbete y tu nombre estará en las intenciones de la próxima Santa Misa de este mes.